Imagen 2 Imagen 3

RUEDA DE NEGOCIOS NY

En la rueda de negocios de New York organizada por Proexport en la cual estuvimos participando el pasado 28 y 29 de Junio de 2012 logramos llegar al mercado americano de la mejor manera posible, tuvimos citas con grandes empresas con las cuales estamos seguros concretaremos negocios antes de finalizar este año.

No solo tuvimos una agenda apretadísima sino que además tuvimos la oportunidad de tener un punto de exhibición donde fuimos contactos por mas empresas debido la alto interés generado por nuestros productos de Nutraséutica y Salud.
 
Nuestra ejecutiva internacional Leidy Ordoñez llego cargada de buenas noticias sobre el interés de las empresas tanto que dentro de poco seremos visitados en nuestras instalaciones por empresas importantes, así mismo esperamos lo antes posible ir y contactarlos en sus instalaciones de tal forma que se establezcan relaciones de confianza y duraderas.
 
Seguiremos con la intención de llegar a todos los mercados posibles en el mundo para que se sigan dando cuenta de la calidad internacional que tienen nuestros productos logrando ser cada vez una empresa global.